本网站含有烟草内容,未成年人谢绝访问

在线参阅

零售户在线

微薰

手机版

您的位置:  首页 > 资讯 > 雪茄天地 > 正文

瑞士圣加伦哈瓦那之家门店开业

2022年04月21日 来源:加勒比之光 作者:加勒比之光
A+ A

图片

波特曼的家族企业Urs Portmann Tabakwaren AG经营优质雪茄已经有50多年了。如今,波特曼(Portmann)家族经营的圣加伦哈瓦那之家开业,正式成为哈瓦那之家授权门店的一份子。门店的经营者托马斯(Thomas)和马克波特曼(Marc Portmann )用一句话来形容这家新店:光顾我们门店的客人都会将一次难忘的经历带回家。

哈瓦那之家是享受古巴雪茄独特体验的代名词,哈瓦那之家特许经营店的特色是提供最高水平的体验、一流的客户服务、热情以及品类齐全的古巴雪茄。爱好者们不仅可以在哈瓦那之家买到最好的古巴雪茄,还可以在最好的氛围中品尝它们。

自从1990年第一家哈瓦那之家在墨西哥的坎昆(Cancun)开业,如今有160多家哈瓦那之家门店分布在世界各地的大城市。雪茄爱好者可以在这里找到各种雪茄:最受欢迎的尺寸、最精致的、最特别的、最好的。雪茄客们不仅只是想买到合适的雪茄,还喜欢在商店的雪茄休息室享受欢乐时光,在轻松的氛围里抽自己喜欢的古巴雪茄。

一流的服务与世界上最好的烟草同行。这是哈瓦那之家的理念,也是波特曼家族的信条。专卖店里,知识渊博的专业工作人员会一对一向客人提供建议。如果客人有需求,他们也可以租赁雪茄保湿柜,用于存放购买的物品。

照片版权:Christian Schmid – Fotowerk132

图片

附参考文章:

Los negocios de la familia Portmann, Urs Portmann Tabakwaren AG, con más de 50 años de historia vinculada a la venta de puros Premium. Ahora la tienda de St. Gallen también forma parte de este exclusivo círculo de las Casas del Habano. Thomas y Marc Portmann lo afirman con las palabras: «Quien sale de nuestra Casa del Habano debe llevarse una experiencia inolvidable». La Casa del Habano es sinónimo de disfrute y de vivir una experiencia única con el Habano. Las tiendas bajo franquicia «La Casa del Habano» se caracterizan por ofrecer el más alto nivel de experiencia, un servicio al cliente de primera clase, hospitalidad y una completa gama de Habanos. Los aficionados no sólo pueden comprar aquí los mejores Habanos, sino también degustarlos en el mejor ambiente.

La primera Casa del Habano se fundó en 1990 en Cancún, México. Hoy existen alrededor de 160 en la mayoría en grandes ciudades repartidas por todo el mundo. Los amantes de los apreciados Habanos encontrarán en La Casa del Habano, desde las vitolas más finas y demandadas hasta las más exquisitas y exclusivas. Pero los aficionados no sólo quieren comprar su tabaco en una Casa del Habano,  también les gusta disfrutar en el salón de fumadores de la tienda, donde pueden entretenerse a su antojo y fumar su Habano favorito en un ambiente relajado.

El servicio de primera clase va de la mano del considerado mejor tabaco del mundo, esa es la filosofía de La Casa del Habano y siempre ha sido el credo de la familia Portmann. Por ello, los clientes son asesorados individualmente en la tienda especializada y en el salón por personal experto con amplios conocimientos. Si lo solicitan, incluso se les facilitan cajas de seguridad personales donde pueden guardar sus compras.

https://lacasadelhabanostgallen.ch/

Copyright Photos: Christian Schmid – Fotowerk132

热文榜

红云红河集团 合力图强 和谐致远
更多

视频

更多

专题

分享到微信朋友圈×
打开微信,点击底部的“发现”,
使用“扫一扫”即可将网页分享至朋友圈。